¡Bienvenidos al Newsletter de Pets and the City!

Vamos a brindarles información útil, consejos y mantenerlos al tanto de todas las novedades. En esta primera edición aprovechamos para presentarnos:

Pets and the City es la primer Online Pet Boutique de la Argentina, donde podrán encontrar los mejores productos Premium para mascotas y fanáticos. Ofrecemos artículos únicos y exclusivos, seleccionados especialmente para nuestros clientes. Aquí encontraran una gran variedad de productos nacionales e importados, desde juguetes, collares, ropa y accesorios de lujo hasta cuchas y sillones exclusivos en el mercado.

Tenemos pasión por lo que hacemos y amamos a nuestras mascotas. Entendemos lo especial y gratificante que es la relación con ellos y por eso queremos ofrecerles siempre lo mejor.

Para realizar una compra es necesario comunicarse al: 4871 6506 o al 15 5 379 6644  y especificar el nombre del producto, talle, color y la cantidad o bien enviarnos un mail a: info@petsandthecity.com.ar con la especificación del pedido. La entrega del mismo se acordará con el comprador. Hacemos envíos a todo el país.

Formas de pago: Efectivo a contra-entrega, Depósito o Transferencia Bancaria

Producto destacado: Bebedero plegable portátil 

Este bebedero compacto sirve para llevar el agua de tu mascota a donde quieras! Es ideal para paseos largos y viajes. Se engancha a la correa, al cinturón del dueño, a la bicicleta. Es muy práctico y liviano para cargar, además de estar hecho de material no tóxico para su mascota. Tiene un compartimento para una botella y puede contener más de un litro de agua. Se abre el cierre y se convierte en un contenedor de agua.

 Buscanos en Facebook: www.facebook.com/Pets.and.the.City.Argentina

Seguínos en Twitter: @PETS_CITY

Hasta la próxima,

 

             cel. 15 5379 6644
         
tel. (+5411) 4 871 6506
       www.petsandthecity.com.ar